Las preposiciones en inglés

Por admin / hace 5 meses / 0 Comentarios ».

Al momento de hablar  un nuevo idioma como lo es el inglés, es importante aprender las preposiciones en inglés, ya que te permitirán realizar cumplir funciones importantes.

Este maravilloso lenguaje se ha convertido en una necesidad muy valiosa hoy en día, ya que te permite comunicarte con muchas más personas; además es una herramienta muy útil a nivel profesional, permitiendo que te desarrolles tus conocimientos y que incluso pueda obtener un mejor empleo o negocio.

Las preposiciones juegan un papel muy importante dentro de este mundo del idioma inglés, debido a que sirven de enlace entre una palabra y otra, es decir, sin las preposiciones no se pudiesen formar palabras seguidas de sustantivos o no se pudiese dar pie a otra idea.

preposiciones en ingles

Clasificación de preposiciones

Las preposiciones en inglés son palabras que se encargan de relacionar los elementos compuestos de una oración y se pueden clasificar en varias partes según su requerimiento.

Preposiciones  de lugar

Son aquellas que van situadas detrás del verbo principal, que por lo general es el (to be) que significa ser o estar. Dentro de las cuales se encuentran:

  • On
  • Upon
  • In
  • At
  • Inside
  • Outside
  • Above
  • Below

Un ejemplo seria decir: I live in España (Yo vivo en España)

Preposiciones  de tiempo

Son importantes para cuando se va a referir el tiempo, las más importantes son:

  • At.
  • In.
  • On.

Por ejemplo, se utiliza “at” con expresiones que contienen horas: I usually get up at 7 o’clock (Yo normalmente me levanto a las 7).

Cuando vayas a usar “in” en alguna oración ten en cuenta que solo se usa cuando te quieres referir a partes del día, meses del año, estaciones del año o fecha. Por ejemplo: I usually work in the afternoon (usualmente trabajo por la tarde) o in Romania, it snows in december) en Romania nieva en diciembre)

Solo debes usar “on” cuando se realicen expresiones de tiempo referidas a fechas o días de la semana. Por ejemplo:  I always do my English homework on Sunday, (siempre hago mi tarea de inglés el Domingo)

Preposiciones de dirección

Son aquellas utilizadas para expresar movimiento, por ejemplo: the car is going towards that building (el coche va hacia ese edificio).

Práctica y conviértete en el mejor

Todo aprendizaje requiere de práctica. Cuando te toca aprender el idioma universal,  es fundamental que revises muy bien los verbos, las preposiciones en inglés, los cambios que puedes hacer, cuantas existen y que te documentes en todo momento a fin de garantizar la correcta pronunciación y vocabulario que necesitas para desarrollarte en ese nuevo mundo.
Recuerda que el cambio lo puedes hacer solo tú. Escuchas canciones, hazte una guía o tabla y practica al máximo. Ya verás que en poco tiempo si le dedicas al menos 2 horas diarias a este hermoso idioma lo aprenderás fácil y rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *