Los días de la semana en inglés

Por admin / hace 6 días / 0 Comentarios ».

El inglés es una de las lenguas más habladas en el mundo. La pronunciación no es tan fácil como quisiéramos, pero se puede empezar con temas simples, como lo números, meses  y días de la semana en inglés. Unas lecciones de manera muy básicas para todos los principiantes del idioma inglés, es conocer y pronunciar bien los días de la semana. A menudo se pueden presentar confusiones en la pronunciación correcta.

Este aprendizaje es muy común en los primeros años de etapa inicial de enseñanza, bien sea de niños o adultos, siempre se encontrarán con la forma de escribir y pronunciar los días de la semana en este idioma, igualmente en los viajes a países de habla inglesa.

dias de la semana en ingles

Los días de la semana en inglés

Una excelente manera de comenzar estos estudios es considerado aprender de apoco, primero los números en inglés, luego los días de la semana, colores entre otros. A continuación le presentaremos una relación de los días de la semana en inglés.

Cuando se habla en el idioma de origen podemos comprender mejor lo que nos están diciendo, porque conocemos el idioma. Por tal motivo es recomendable cuando se quiere aprender inglés debes sumergirse de lleno y evitar buscar la traducción a todo. De todas formas en el siguiente ejemplo podrás saber ambas partes tanto en inglés, como en español:

  • Lunes (Monday).
  • Martes (Tuesday).
  • Miércoles (Wednesday).
  • Jueves (Thursday).
  • Viernes (Friday)
  • Sábado (Saturday)
  • Domingo (Sunday)

Pronunciación de los días de la semana en inglés

Si deseas puede practicar todos los días de la semana en inglés, intercambiando palabras diferentes o combinando frases, es una forma más fácil de aprender. Hazlo todos los días hasta que los pronuncie perfectamente.

Recuerda que la practica hace que el idioma se haga mucho más fácil; así que practica, trata de memorizar, coloca notas donde puedas verlas más fácilmente o ve películas que te gusten mucho sin subtítulospara agilizar tu mente en el nuevo idioma.

Los niños aprenden más fácil

Actualmente se les está impartiendo inglés a los niños en las guarderías, y le asignan tareas para la casa donde siempre están presentes los días de la semana en inglés. Esto en pro de ayudarlos por medio de juegos con tablas, fichas, rompecabezas y sopa de letras; también  pueden hacerlo con canciones alegres para fomentar un aprendizaje óptimo y divertido.

Esta es una forma de compartir con ellos y a la vez aprovechar el tiempo en aprender un idioma nuevo o diferente; incrementando su potencial en las clases y garantizando que en un futuro no tenga inconvenientes y que se desarrollen como unos excelentes profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *