Las vocales en inglés: fonética y pronunciación

Por admin / hace 1 año / 4 Comentarios ».




Después de aprender los números en inglés, vamos a ver las vocales en este idioma. Las vocales en el idioma inglés, al igual que en el idioma español son sólo 5: A, E, I, O, U. La única diferencia es que las vocales en inglés se pronuncian diferente que en el idioma español. En algunos casos estas vocales llegan a tener diferentes sonidos, dependiendo en que palabras y en que contexto se utilicen.




Aprender las vocales en inglés

Para aprender las vocales en inglés sólo hay que practicar su pronunciación, pues las vocales son las mismas y son solamente 5.
Estas son las vocales y al lado de ellas se encuentra la pronunciación:

A                ei

E                 i

I                 ai

O                o

U               iu

vocales-en-ingles

La pronunciación de las vocales en inglés

Aunque la pronunciación correcta de las vocales en inglés aparece al lado de cada una, escuchar las vocales hace que el sonido sea familiar y lo podamos repetir más fácil y sin problemas.




Aquí tenemos un vídeo para aprender la pronunciación de las vocales en inglés.

Este vídeo facilita la pronunciación de las vocales en inglés, pues al escucharlas pronunciadas se vuelve más fácil el aprendizaje.
Como vemos, el idioma inglés cambia por completo la pronunciación de las vocales, a excepción de la vocal “O” que tiene un sonido muy parecido. Las letras que más cambian son la A, E e I. La vocal E, por ejemplo, se pronuncia como la vocal I del idioma español. En cambio, la vocal I en inglés, se pronuncia “ai”, como si fuera un “ay” en español.




La pronunciación de la vocal A es la más conocida, pues con esta letra empieza el abecedario y las vocales, su pronunicación es “ei”, casí como decir “hey” en español, lo mejor escuchar la pronunciación en audio, tal como lo proporciona el vídeo que hemos brindado.

pronunciacion-de-las-vocales-en-ingles

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *