Colores en inglés

Por admin / hace 3 meses / 0 Comentarios ».

Aprender los colores en inglés puede ser fácil o difícil, dependiendo de la capacidad de aprendizaje de cada persona. En el caso de los niños, este idioma resulta fácil de comprender, ya que durante su etapa de crecimiento posee una gran capacidad para obtener un nuevo conocimiento, en este caso, el inglés. Por otro lado, son escasos los casos donde los adultos aprenden a plenitud el segundo idioma más hablado en el mundo.

Sin embargo, aprender los colores en inglés es una tarea fácil y que no te quitará mucho de tu tiempo, incluso, puedes conocer un poco más a través de Internet mediante páginas especializadas en este lenguaje.

colores en ingles

Los colores en inglés

Cuando intentamos aprender sobre algo nuevo y desconocido, la mejor manera de comenzar es a través de los pasos sencillos. En esta oportunidad, conocer los números, los días de la semana y los colores en inglés es una buena alternativa. Por tal motivo, hoy te enseñaremos cómo debes escribir y pronunciar correctamente las diversas tonalidades, para que te familiarices con el inglés:

Colores primarios

Para que comprendas, debes entender claramente esta ecuación: color en inglés (pronunciación + español):

  • Blue (Blu – Azul)
  • Red (Red – Rojo)
  • Yellow (Yelou – Amarillo)

Colores secundarios

¿Te pareció fácil? Prueba con los colores secundarios e intenta como te va con su pronunciación.

Esta combinación proviene de la mezcla del yellow y blue:

  • Green (Grin – Verde)

Esta combinación proviene de la mezcla del red y blue:

  • Purple (Purpul – Morado)

En algunos países, el color morado también se reconoce como “violeta”, así que para estos casos:

  • Violet (Vaiolet – Violeta)

Esta combinación proviene de la mezcla del yellow  y el red:

  • Orange (Oransh – Naranja o Anaranjado)

Estudiar es fácil

Aprender nuevos conocimientos no tiene por qué ser difícil, al contrario, si puedes saber un poco más de una forma más didáctica, los conocimientos se alojarán para siempre en tu cerebro.

Si creíste que esto es lo único que debes saber sobre los colores en inglés, estás totalmente equivocado. Como todo aprendizaje, siempre hay algo nuevo que aprender, sin embargo, en relación a los colores la gama es muy extensa, pero a medida que aprendas, conocerás mucho más sobre este idioma, además de las diferentes tonalidades.

Entre los otros colores que debes conocer están:

  • White (Guait – Blanco)
  • Black (Blac – Negro)
  • Brown (Braun – Marrón)
  • Gray (Grey – Gris)

¡No hay excusas! Anímate y aprende más sobre los colores en inglés, ya que cuando lo sepas todo, querrás conocer nuevas palabras en este idioma tan indispensable para comunicarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *